Actividad Pensamiento Divergente

 

La semana pasada las noticias se inundaron con la muerte de Maradona como si realmente hubiese fallecido un mesías. En relación a la figura de Maradona, hay 2 posturas totalmente opuestas. Por un lado, estamos lo que pensamos que más allá de su talento y aporte al fútbol, porque no fue más que eso, un futbolista, también fue un tipo que para jugar hacía trampa (se dopaba, hizo un gol con la mano) pero que además maltrataba a sus parejas, se involucraba con menores de edad, consumía drogas y no es ningún ejemplo para nadie. Nunca Glorificaré A Diego. Para Otros, es Histórico y Talentoso y su aporte al fútbol pesa mucho más que todo lo demás. Aún me sigo preguntando cómo una persona así recibió tanto homenaje.

Comments

  1. Sin duda alguna que marcó un antes y después, dejó un legado en el mundo del fútbol. Pero, el lado B de Diego Armando Maradona fue mucho, excesos, idolatrías a temprana edad, malas influencias y asesorías. Pero el EGO que tienen los argentinos y medios del mismo país lo dejaron en lo más alto. Para mí, fue un simple futbolista que se ganó a la gente mediante trampas.

    ReplyDelete
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, para ser un referente y una estrella, debe ser una persona integral, el ser bueno en un deporte pero a la vez ser un ejemplo de vida para los demás, y este personaje no cumple con eso.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

¿Por qué aburrirse está mal visto?