Momento Fitness Creativo

Mi juguete favorito cuando pequeño fue una pelota. Siempre he sido fanático del fútbol y gracias a esa pelota conocí a mucha gente y además forjé un lazo que hasta el día de hoy tengo con mi primo. Siempre he sido muy introvertido y esa pelota me ayudó a socializar con mucha gente. No está de más recalcar que soy un asco para el fútbol, pero me encanta jugarlo y verlo y por ende las sensaciones al recordar ese balón son de alegría. La última vez que jugué fútbol fue el año pasado en la escuela.

Cuando tenía 6 años, era un niño estudioso, principalmente porque mi madre me estaba esperando con una regla verde de 30 cm en la casa, no tenía otra opción. Además, era muy caballero, madres de mis compañeras de primero básico me lo decían en ese momento. También era muy bromista, pero inoportuno, andaba desesperado por contar un chiste en el funeral de mi abuelo paterno. Finalmente, y a día de hoy, mi inseguridad me ha acompañado toda la vida, pero eso hace que siempre piense dos veces antes de tomar cualquier decisión.


Comments

Popular posts from this blog

Actividad Pensamiento Divergente

¿Por qué aburrirse está mal visto?